jump to navigation

Feria de Arte Independiente de Madrid junio 3, 2007

Posted by Luz Angela Corso in Articulos.
trackback

Selección de obras para la Feria de Arte Independiente de Madrid

FAIM es una feria de artistas internacionales que se celebrará en Madrid el próximo octubre. ¿Su objetivo? Promover el arte independiente. ¿Cómo? Ofreciendo al público un nuevo concepto de feria en el que los artistas, sin intermediarios, exponen lo mejor de su creación. Por eso, ya está abierto el plazo de inscripción de obras para su séptima edición. Hasta el 30 de septiembre del 2007.

Búsqueda de nuevos talentos

Este será el octavo año que se celebrará la Feria de Arte Independiente de Madrid en la capital española. La feria, que está dirigida por Marta Lueje, cuenta con la peculiaridad de no ser una muestra de galerías sino de artistas, una muestra proyectada a un público experto que busca descubrir nuevos talentos.

FAIM ofrece un espacio alternativo de innovación artística con la finalidad de mostrar obras escasamente divulgadas en los circuitos habituales. Es todo esto lo que la convierte a FAIM en un escaparate ideal para autores españoles e internacionales que despuntan con sus obras. Así que si eres uno de ellos, cualquiera que sea tu nacionalidad puedes enviarles tus obras para mostrarlas en Madrid.

Novedades 2007

Tras siete años de éxito creciente, la octava edición de FAIM tendrá lugar en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la casa de Campo de Madrid, y presentará interesantes novedades y actividades paralelas. Un área infantil, coloquios y conferencias, proyecciones, stands de servicios al artista y un largo etcétera, además de continuar su labor habitual de promoción del arte en todas sus disciplinas: pintura, escultura, fotografía, instalaciones, videoarte, grabado…

En esta octava Edición, FAIM contará con la participación de Sudáfrica como país invitado y con la colaboración de diversas comunidades autónomas y municipios.

Si estás interesad@…

FAIM es al mismo tiempo una plataforma de proyección para artistas y un espacio privilegiado para el contacto más directo entre el público y las obras de arte. Los artistas
interesados en exponer en la feria todavía están a tiempo de hacerlo, ya que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Para cualquier
información adicional puede llamar al teléfono: 91. 401.10.08, o enviar un e-mail a la dirección: artefaim@artefaim.net.

 

MAYOR INFORMACION

http://www.artefaim.net/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: