jump to navigation

CLASES HISTORIA DEL ARTE

La Historia del Arte refiere a la historia de las artes visuales, tales como pintura, escultura y arquitectura. El término también abarca la teoría de las artes visuales. La historia del arte procura un examen objetivo del arte a través de la historia humana, clasificando culturas y períodos y observando sus características e influencias que la distinguen.

El campo de la “historia del arte” fue desarrollado en el occidente, y se ocupó primeramente sólo de la pintura occidental, y de la historia occidental del arte. Gradualmente, con el inicio de Modernismo, una visión más amplia de la historia artística se ha expandido, intentando poner a otras sociedades en una descripción global analizando sus artefactos en términos de sus propios valores culturales. Así, el tema ahora se ve para abarcar todo el arte visual, de los monumentos megalíticos de Europa occidental a las pinturas de la dinastía Ming en China.

El estudio de la historia es una rama amplisíma, que va directamente vinculada con la historia de la humanidad, es por eso que es una tarea complicada de abordar, prefiriendose su clasificación en; Etapas historicas y en Disciplinas de Trabajo.

MAYOR INFORMACION EN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Arte

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: